La Agrupación Coral General Cabrera y el Coro de Niños brindaron un espectáculo, el  pasado sábado 18 después de la misa vespertina en la parroquia  San José. El mismo fue  organizado por  el Área de  Cultura de la Municipalidad  y auspiciado por COTAGRO en su 70° aniversario.

Un grupo de niñas bajo la dirección de la profesora Guillermina Serra dio comienzo al espectáculoUn regalo hecho Canción, en homenaje a las madres en su día.Cantaron  tres temas musicales muy reconocidos: Letit Be y YellowSubmarine de The Beatles, e Imagine de John Lennon.  Con su propia interpretación, sus voces suaves y angelicales  llegaron al corazón de todos los presentes.

07-octubre-2014

La Agrupación  Coral General Cabrera, a cargo del profesor Jonathan Neiro, junto con el solista Carlos Palacio y los músicos Ana Altamirano en percusión, Elisa Olivera en piano y Hernán Alemán en guitarra,  interpretaron la Misa Criolla de Ariel Ramírez, creada hace 50 años.

08-octubre-2014

Cantaron las cinco partes que la componen, Kyrie (vidala-baguala), Gloria (carnavalito-yaraví), Credo (chacarera trunca), Sanctus (carnaval cochabambino)  y Agnus Dei (estilo pampeano sureño).

Fue un espectáculo excelente, reconocido por los reiterados aplausos de todos los presentes.

09-octubre-2014