Pasó «Sabores del Maní» 2016 con una grilla de actividades y propuestas para todo público, en torno al Maní, economía central de nuestra ciudad.

sabores_2016

En esta segunda edición, el festival tuvo lugar durante 2 días consecutivos, con clases magistrales de cocina de 2 figuras nacionales como el aclamado pastelero Osvaldo Gross y el chef de cocina regional Martín Molteni.

Además el festival contó con la participación y fundamental aporte de la agrupación COMAN Cocineros del Maní con sus clases de cocina y oferta gastronómica.

El festival contó con una variedad de Stands, que propusieron a los concurrentes adentrarse en el universo del maní como alimento y en su producción nacional, además de los stands vinculados al maní también estuvieron ofreciendo sus delicias del mundo gastronómico otras marcas asociadas.

Los concursos «El Garrapiñazo» y «La Galletita de Maní», hicieron que el festival sea no solo para ver como los especialistas de la cocina incorporan el maní, sino para invitar a los ciudadanos a sumarlo de manera creativa en sus creaciones. En «El Garrapiñazo» con 7 equipos concursantes y en «La galletita…» con 30 recetas participantes, marcan un gran inicio en lograr esa meta.

Agradecemos a los sponsors, colaboradores, participantes, periodistas que cubrieron el evento, cocineros, autoridades, grupo organizador y publico en general. Esperamos seguir logrando que este Festival crezca año a año.

Para más fotos visitanos en Facebook.com/saboresdelmani