El 24 y 25 de junio se llevó a cabo la tercera edición del Festival Gastronómico Sabores del Maní. En las dos jornadas  más de 3500 personas visitaron, pudieron disfrutar de la feria en donde los expositores ofrecieron propuestas vinculadas a la gastronomía y a la industria manisera, una zona de niños, y una extraordinaria oferta de platos dulces y salados a cargo de los Cocineros de maní (COMAN).

Las jornadas se organizaron en torno a las clases de cocina brindadas por distintos chefs que mostraron cómo incorporar y usar el maní. La figura central fue la chef invitada Jimena Monteverde, que con dinámica  lúdica cautivó la audiencia.

Los concursos del evento estuvieron signados por la emoción y la diversión. En El Garrapiñazo participaron 12 equipos, entre ellos representantes de instituciones locales. Y en la Galletita de Maní participaron 27 recetas con concursantes de toda la región: Elena, Sampacho, Hernando, Córdoba, General Deheza y por supuesto General Cabrera.

A la propuesta se le sumaron diversos shows en vivo de música y danza, con la presencia del convocante humorista Chichilo Viale y la banda local Troveros.