En el marco del proyecto de Reacondicionamiento de la Ciudad, se está colocando piedra negra en la calle que cruza por el Parque Industrial “Ctdor. Roberto Grosso”, como ya se ha hecho en muchas calles de la ciudad. En este caso en particular se procede con una modalidad diferente, trabajando conjuntamente con empresas locales. De este modo los colaboradores dividen sus tareas entre: compra de la piedra, abono del transporte que trae el material a nuestra ciudad y alquiler de la maquinaria necesaria. Gracias a los esfuerzos conjuntos ya se han empedrado 600 metros.

Con la misma modalidad se proyecta continuar con parte de la calle Circunvalación Norte.
Además en breve se comenzará con el tomado de junta en las calles que restan. La Municipalidad ya cuenta con el material necesario, por lo que cuando las condiciones climáticas lo permitan se finalizará con este programa iniciado en 2009.

Siguiendo la línea de acciones de reacondicionamiento de calles, actualmente el personal municipal está arreglando los cordones rotos o en mal estado. Están listos el Bv. España completo y el sector de la Plaza.

Todas estas acciones generarán un cambio profundo en la circulación de la ciudad.