El martes 3 se realizó el acto inaugural de la nueva oficina de Registro Civil, donde funcionan también las sedes de la Dirección General de Rentas y el Juzgado de Paz.

Dirigida por la Arquitecta María Tersa Buffa, la obra de remodelación incluye la construcción de un archivo amplio y cómodo, cocina y baños, una oficina para el Juzgado de Paz, una para la Dirección General de Rentas y dos para el Registro Civil. Además, se acondicionó un espacio para celebrar los casamientos y utilizarlo para reuniones y actividades relacionadas.

Con un amplio marco de público se llevó adelante el acto en el que se ofreció una bendición religiosa por parte del Cura Párroco, Pbro. Fernando Gómez. Además, el Presidente del Concejo Deliberante, Ing. Juan Sánchez y la Arq. María Teresa Buffa, encargada de la obra, descubrieron el cartel del nuevo edificio.

Y la Intendente Municipal, Carolina Eusebio, acompañada por el Secretario de Gobierno, Marcos Carasso procedió a desatar la cinta que inauguró formalmente la obra.

Con un espectáculo de fuegos artificiales se dio cierre a tan importante suceso para la comunidad de General Cabrera.

Inauguración de Registro Civil

abril-2012_02