El domingo 1º de diciembre, la Plaza 9 de Julio de nuestra ciudad se vistió de fiesta para cerrar las actividades de la Casa de la Cultura.

Expusieron los trabajos realizados durante el año los Talleres de Cerámica para niños, adultos y Grupo Aprendiendo a Vivir; Pintura sobre Tela; Vitrofusión; Tejido artesanal y Mosaiquismo.

Los niños asistentes al Taller de Circo mostraron sus destrezas en la explanada central y los pequeños que estudian italiano leyeron poemas y teatralizaron una canción.
Bibliografía y mapas utilizados en las clases de italiano para adultos estuvieron a disposición de los asistentes para ser consultados.

En la Parroquia San José, el Coro Municipal de Niños. la Agrupación Coral General Cabrera y los Coros invitados, el de ala Tercera Edad y Nostalgia Piemontesa brindaron un corcierto navideño que tuvo un emotivo final en el que niños, jóvenes, adultos y abuelos entonaron Noche de Paz.

La fiesta de la Cultura cerró con un video realizado por Marina Perino Ceresole, que nos visitó durante los meses de julio y agosto en el marco del Hermanamiento con San Maurizio Canavese.La proyección mostró diversos aspectos de al ciudad italiana comparados con nuestra comunidad.

 

01_dic-noticias-2013

02_dic-noticias-2013

03_dic-noticias-2013

04_dic-noticias-2013

05_dic-noticias-2013

06_dic-noticias-2013

07_dic-noticias-2013

08_dic-noticias-2013