El Sr. Intendente Lic. Marcos Carasso inauguró un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Con público reducido por este contexto, el Sr. Intendente inició su discurso haciendo referencia a la Pandemia y expresó su profundo agradecimiento a todo el equipo médico que está al frente trabajando. «En pandemia no se define el futuro político de nadie, en pandemia sólo se defiende la vida como el principal bien natural de los seres humanos» expresó.

Por otra parte, destacó las OBRAS en las que se trabajó en el 2020: pavimento en B° Argentino, Adoquines, Cañería de agua, Obra de cloacas (en calle San Juan, 9 de julio sur y Pje Los Hornos), conexiones cloacales domiciliarias (se realizaron en total 44 conexiones), oficina de juzgado de faltas, luces led, repavimentación de ciclovía norte, culminación de planta de tratamientos cloacales, refacciones en cementerio, casa de la cultura, habitación y baño en policía para caminera, viviendas a continuar con los planes vigentes y la tan anhelada obra del NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL.

El 2021 se proyecta con OBRAS EN MARCHA :cloacas, ciclovía sur, licitación de cordón cuneta (11 cuadras), refacciones en el Museo, Residencia San Roque y construcción del nuevo edificio donde funcionará el Centro Cívico. Recientemente se firmo un convenio del Plan «Argentina Hace» (obra de pavimento y cordón cuneta).

Las actividades Deportivas y Culturales ocupan un lugar muy importante en la gestión y pronto comienzan las actividades de las Escuelas Deportivas y los Talleres Culturales con una amplia propuesta.

Pensando en mejorar la calidad de los cabrerenses, desde el Área de Servicios Públicos se han adquirido nuevas unidades y se trabaja continuamente en el mantenimiento y cuidado de los diferentes espacios de la ciudad.

Por medio del área de Acción Social se otorgan becas para nivel medio y universitario, también se hace entrega de módulos de alimentos y ayudas económicas. Además se cuenta con un gabinete interdisciplinario que brinda asistencia. En el cierre de su discurso, el Sr Intendente alentó a que ayudemos a los jóvenes a crecer con expectativas y a los mayores a vivir con alegría «en una sociedad que se desarrolle con valores y respeto, que crece con Fe y esperanza, que sueña con utopias».