El día 30 de Junio en el 123° Aniversario de la Ciudad de General Cabrera, la Municipalidad realizó el acto central en el Teatro Municipal Italiana, con el deseo de homenajear a los pioneros y a los ciudadanos que día a día trabajan con ahínco para que General Cabrera avance.

Se hicieron presentes,  el Intendente Municipal, Lic. Marcos Carasso, Presidente del Concejo Deliberante, Ing. Agrónomo Juan Sánchez, Concejales, Miembros del Tribunal de Cuentas, Intendente mandato cumplido, Carolina Eusebio, Edgardo Grosso, Héctor Dulla, intendente de  Carnerrillo Ivan Galfré,  Secretarios y Directores Municipales, Cura Párroco, Pbro. Fernando Gómez, Autoridades educativas, Autoridades policiales, Representantes de empresas locales y Público en general. Ademas, se contó con la presencia del Legislador Provincial, por el Departamento Juárez Celman, Matias Viola, quién hizo llegar documentación en donde la Legislatura de la provincia de Córdoba «Declara su adhesión y beneplácito por la conmemoración del 123° aniversario de fundación de la ciudad de General Cabrera».

El padre Pbro. Fernando Gómez, fue el encargado de dar la Bendición para todos los ciudadanos de General Cabrera.

Pasado y futuro confluyen, la memoria de lo que fue y la esperanza de lo que vendrá nos mantiene unidos como comunidad y es el combustible para todas nuestras acciones presentes, el  Sr. Intendente Municipal, Lic. Marcos Carasso, realizó un resumen de las obras, adquisiciones y gestiones realizadas hasta el día de la fecha.

Alumnas del Estudio Superior de Danzas Mariana Ledesma, fueron las encargadas de realizar el cierre del acto.