General Cabrera conmemoró su 128 aniversario, inaugurando importantes obras para el beneficio de todos los cabrerenses.

Se inauguraron 3 obras: Nueva red de cloacas, repavimentación de la ciclovía acceso sur y arreglos en el “Paseo de las Aves”, también se inauguró la refuncionalización de la “Casa Hogar Gral. Cabrera” y el recambio de luminarias por luces led en el acceso norte, de esta manera, los dos ingresos de la ciudad (sur y norte) cuentan con luminarias led.

Casa Hogar Gral. Cabrera

En esta obra se ha hecho una inversión cercana a 2 millones de pesos.

Se han realizado trabajos de albañilería en general, entre ellos, destacamos:

Arreglos de revoque, Pintura interior y exterior, Recambio completo de instalación eléctrica, Instalación de cámaras de seguridad, Recambio completo de cañería de agua, Cambio de revestimientos en baños, Nuevo mobiliario.

Esta obra se ha realizado pensando en la comodidad y seguridad de quienes van a residir en ella, para poder satisfacer cada necesidad que pueda surgir en las personas mayores.

El municipio tomó la decisión de hacerse cargo de la ex residencia San Roque y transformarla hoy en la “Casa Hogar Gral. Cabrera”, para ello se trabajó de manera interdisciplinaria con el área de salud, acción social y gestión administrativa para mejorar la relación laboral con los empleados , incorporar supervisores a cargo y de esta manera poner en marcha la nueva Casa Hogar General Cabrera.

El Intendente agradeció a las personas que estuvieron trabajando en todo este tiempo cuidando lo más sagrado que tenemos, que son nuestros abuelos.

 Vamos a escribir una página importante en la historia de la ciudad, le estamos dando la posibilidad a nuestros adultos mayores que puedan vivir su vida lo más dignamente posible, expresó el Sr. Intendente en su discurso de inauguración.

CLOACAS

Con la obra de cloacas, 90 vecinos serán beneficiados.

Se realizaron 950 metros lineales de Ampliación de red, 10 bocas de registro nuevas,

Una inversión de $3.500.000

CICLOVÍA Y PASEO DE LAS AVES

Ciclovía y paseo de las aves se invirtió aproximadamente 3.000.000 de pesos,

se repavimentaron 642 m lineales y se extendió en 160 m lineales más para llegar hasta el ingreso de la escuela IPEA

LUMINARIAS LED

Para brindar mayor seguridad, ahorro de energía y mejorar la calidad de iluminación, el acceso norte de la ciudad cuenta con nuevas luminarias.

Se hizo el recambio de 70 luminarias por led de 150 w

Para esta obra se hizo una inversión de $800.000.

Fue posible gracias al aporte de empresas locales y el municipio.